Distribución con Base Alimentaria

Dia amplía su gama de alimentación infantil Planeta Bebé

La compañía incorpora seis novedades nutritivas y saludables
DIA Planeta Bebé Productos Alimentación
Cada uno de ellos cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los niños en cada etapa.

Durante 2023, la demanda de productos de alimentación infantil de marca propia ha aumentado un 3,7% en comparación con 2022, tal y como señalan los datos proporcionados por NielsenIQ. Esto es debido en gran parte a la inflación siendo la mejor opción para el ahorro de las familias manteniendo la calidad del producto, a un mejor precio. 

Dia ha ampliado su gama de alimentación infantil Planeta Bebé con seis novedades: potito BIO de verduritas con pollo y arroz; tarrito de frutas de manzana, pera y melocotón; tarrito de frutas con galleta; pouch de fruta variada; pouch de fresa y plátano; y pouch de yogur, fresa y plátano. "Una gran variedad de productos de alta calidad elaborados con ingredientes frescos y naturales, libres de aditivos, garantizando que cada cucharada sea nutritiva y saludable. Cada uno de ellos cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los niños en cada etapa".

Alimentación infantil saludable y nutritiva

Los nuevos potitos BIO de Dia se presentan como una comida completa elaborada con ingredientes ecológicos y naturales, como patata, zanahoria, tomate, cebolla, pollo, arroz y AOVE. El potito de verduritas con pollo y arroz está elaborado con ingredientes ecológicos y naturales. Sin colorantes ni conservantes y con aceite de oliva virgen extra. Este producto BIO, además es portable, facilitando su uso a las familias que suelen estar fuera de casa a la hora de la comida.

Los tarritos, reformulados para eliminar conservantes y colorantes, son la opción perfecta para merendar y se presentan dos variedades. El de manzana, pera y melocotón lleva 100% fruta natural, no cuenta con aditivos y es una gran fuente de vitamina C. Este tarrito es apto para +4 meses, y no tiene azúcares añadidos ni gluten.

El otro sabor disponible es el tarrito de frutas con galleta. Esta deliciosa opción para bebés a partir de 6 meses no cuenta con colorantes ni conservantes y también se corona como una excelente fuente de vitamina C.

Los pouches son bolsitas portables a base de frutas frescas o yogur en un formato ligero y portátil. Estos populares productos triunfan en el mundo de la alimentación infantil por su practicidad y facilidad de consumo y Dia cuenta con hasta tres variedades. 

El pouch de fruta variada y el pouch de fresa y plátano son aptos para +6 meses, y carecen de colorantes, conservantes y azúcares añadidos, además de no necesitar refrigeración. 

Por otra parte, el pouch de yogur, fresa y plátano de Dia es una extraordinaria opción nutritiva apta para +8 meses, basada en yogur, sin colorantes ni conservantes. 

Planeta Bebé, también para el cuidado y la higiene de los más pequeños

En lo que respecta al cuidado de los más pequeños la gama de Dia Planeta Bebé también incluye un gran número de referencias de higiene infantil de lo más completo, asegurando una vez más la mejor calidad al mejor precio. 

En concreto, Dia cuenta con un total de 30 referencias – 15 de pañales y accesorios, 5 de toallitas y 10 de higiene corporal - que garantizan la comodidad y el cuidado de la piel. 

Desde los pañales clásicos o tipo pants con tecnología superabsorbente y núcleo anatómico hasta los necesarios swimming pants, o lo que es lo mismo, los bañadores desechables que se aseguran de que, en el agua, los pequeños solo se preocupen por divertirse.

En cuanto a la higiene corporal, Planeta Bebé cuenta con todo tipo de productos para cada momento del día. En el momento del baño, los niños y niñas podrán disfrutar del gel de baño relajante, la esponja natural y el champú para bebés Planeta Bebé que garantiza la mayor suavidad y cuidado. Los bastoncillos, el agua de colonia, el aceite corporal y la loción relajante ayudarán a que después del baño la piel quede relajada e hidratada, favoreciendo su descanso y bienestar.

La gama cuenta además con pasta dentífrica, toallitas húmedas en su versión normal, cremosa o para bebés con piel atópica y hasta cambiadores infantiles desechables, antifugas y de la máxima absorción. Además, Dia vuelve a pensar en el medioambiente ofreciendo un atractivo formato refill del gel relajante para evitar el desperdicio de plástico y unas toallitas aqua con tejido 100% viscoso y biodegradable.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas