Alimentación

Más de 800 trabajadores de Galletas Gullón reciben formación en productos sin gluten

El curso permitirá adquirir a los trabajadores de la galletera los conocimientos esenciales
240207 Formación FACE Sin Gluten Gullón
Tras casi dos décadas fabricando productos para celíacos, la apuesta de Galletas Gullón por la innovación en este campo está implícita en su ADN.

Galletas Gullón, en su firme compromiso con que las personas celíacas también disfruten de sus galletas, forma durante estos días a más de 800 trabajadores acerca de los productos Sin Gluten, cumpliendo así con los estándares establecidos por el Reglamento del Sistema de Licencia Europeo (ELS o Marca Registrada Espiga Barrada).

“Con más de dos décadas de experiencia en esta categoría, queremos reafirmar nuestra posición como una marca pionera en la producción de productos sin gluten, proporcionando opciones seguras y deliciosas para todos”, explica Lourdes Gullón, presidenta de Galletas Gullón.

Los trabajadores de la galletera relacionados con la producción de productos sin gluten son los que durante estos días están recibiendo esta formación, impartida por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (Face), que facilita conocimientos esenciales sobre el gluten, la enfermedad celíaca y las prácticas necesarias para la elaboración de estos productos.

“Desde la óptica de la gestión del Talento que impulsamos en Galletas Gullón, esta formación refleja nuestro compromiso continuo con la inversión en la actualización de los conocimientos de nuestros profesionales en todos los temas relacionados con la atención a las necesidades específicas de los consumidores”, afirma Paco Hevia, director corporativo y responsable de las políticas de gestión de personas en Galletas Gullón.

Lourdes Gullón: “Con más de dos décadas de experiencia en esta categoría, queremos reafirmar nuestra posición como una marca pionera en la producción de productos sin gluten, proporcionando opciones seguras y deliciosas para todos”

Si bien esta capacitación específica ha de renovarse cada cuatro años, según las directrices establecidas por la Face, de forma anual Galletas Gullón imparte formación acerca de esta temática en el curso de manipulador de alimentos y buenas prácticas. De este modo, garantiza que los empleados cuenten con los últimos conocimientos en la materia, así como su compromiso con los más altos estándares de calidad.

Compromiso con la celiaquía

Tras casi dos décadas fabricando productos para celíacos, la apuesta de Galletas Gullón por la innovación en este campo está implícita en su ADN. Un empeño que le ha permitido obtener el reconocimiento de Face en dos ocasiones. La primera de ellas en 2016 y, posteriormente, en 2021 con el galardón a la 'Mejor Empresa de Alimentación Sin Gluten'.

Estos reconocimientos reflejan el esfuerzo continuo y la dedicación de Galletas Gullón para ofrecer productos seguros y deliciosos a la comunidad celíaca. El fruto de estos años de trabajo es una amplia y variada gama de galletas sin gluten, brindando a cada consumidor la libertad de elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades alimenticias.

Las galletas para niños Sharkies y Hookies Sándwich, Galletas Avena con Chips de Choco, Galletas Digestive o Galletas María, y las tortitas, son algunos de los productos de Gullón Sin Gluten o que tienen una alternativa de estas características.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas