Alimentación

The Fini Company incorpora a Pablo Moreno Albaladejo como CMO Global

Trabajará con los equipos de sus 10 filiales y sus socios estratégicos presentes en más de 100 países
CMO Fini
Su experiencia previa incluye un doctorado internacional en marketing e innovación, lo que demuestra su habilidad para impulsar las estrategias de producto y marca.

The Fini Company anuncia la incorporación de Pablo Moreno Albaladejo como Chief Marketing Officer (CMO) Global de la compañía. Con una extensa experiencia en marketing estratégico en empresas de alimentación y bebidas, y una destacada trayectoria reciente como líder de una unidad de consultoría estratégica en una compañía del IBEX-35 en Inteligencia Artificial aplicada a marketing y ventas, Pablo Moreno asume el cargo de CMO Global en The Fini Company. Su experiencia previa incluye un doctorado internacional en marketing e innovación, lo que demuestra su habilidad para impulsar las estrategias de producto y marca, así como el crecimiento del negocio y la implementación de estrategias orientadas al consumidor, en mercados globales altamente competitivos.

Manuel Sánchez: "La experiencia y liderazgo de Pablo Moreno serán fundamentales para llevar a The Fini Company al siguiente nivel. Su enfoque estratégico y su trayectoria profesional son valiosísimas para nuestra visión de crecimiento global"

Pablo Moreno dirigirá todas las iniciativas de marketing de The Fini Company, trabajando estrechamente con los equipos de sus 10 filiales y sus socios estratégicos presentes en más de 100 países, para desarrollar e implementar estrategias que fortalezcan la presencia de la empresa en el mercado global. Además, jugará un papel fundamental en la formulación de estrategias innovadoras para abordar las cambiantes dinámicas del mercado y las expectativas de los clientes y consumidores.

El CEO de The Fini Company, Manuel Sánchez, expresó su entusiasmo por la llegada de Pablo Moreno y señaló: "La experiencia y liderazgo de Pablo Moreno serán fundamentales para llevar a The Fini Company al siguiente nivel. Su enfoque estratégico y su trayectoria profesional son valiosísimas para nuestra visión de crecimiento global".

Pablo Moreno también compartió su entusiasmo por unirse a The Fini Company: "Estoy emocionado de formar parte de un equipo tan talentoso y de contribuir al éxito continuo de The Fini Company. Espero contribuir al crecimiento exponencial de la compañía, liderando iniciativas de marketing innovadoras que impulsen la presencia de la empresa en el mercado global y fortalezcan su posición como líder del sector. Además, espero pasármelo muy bien".

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas