Distribución con Base Alimentaria

Ahorramas nombra a Ramón Bosch Illa nuevo director general

Sucede en el puesto a Eusebio Rubio, quien sigue ligado a la compañía como presidente del Consejo de Administración
Ramón Bosch Illa
Ramón Bosch Illa es un profesional con una trayectoria consolidada y un profundo conocimiento del sector de la distribución alimentaria.

El Consejo de Administración de Ahorramas ha nombrado a Ramón Bosch Illa como nuevo director general. Ramón Bosch Illa sucede en el puesto a Eusebio Rubio Martín, quien sigue ligado a la compañía como presidente del Consejo de Administración, "y acompañará en la acogida del nuevo director general aportando su conocimiento y experiencia", según ha expresado la compañía de distribución.

Con el desarrollo de su modelo de gobierno corporativo Ahorramas refuerza su estructura interna como vía para abordar los nuevos retos empresariales

Esta decisión culmina el proceso de relevo generacional y transformación que la compañía viene desarrollando en los últimos años y que constituye una pieza clave en su plan estratégico. En palabras de la compañía: "para Ahorramas, supone un paso clave en su proceso de transformación y modernización con el objetivo de asegurar su continuidad en el tiempo manteniendo su esencia: la apuesta por su gran equipo humano, la relación con los proveedores y el compromiso social". Con el desarrollo de su modelo de gobierno corporativo Ahorramas refuerza su estructura interna como vía para abordar los nuevos retos empresariales.

Uno de los principales desafíos a los que se enfrentará Ramón Bosch Illa será liderar el  plan estratégico de crecimiento de la compañía, un plan centrado en la innovación como motor de su desarrollo, mejora de su competitividad en el mercado y consolidación del ritmo de crecimiento de Ahorramas.

Ramón Bosch Illa es un profesional con una trayectoria consolidada, que además de tener un profundo conocimiento del sector y dilatada experiencia comparte el propósito y los valores empresariales de Ahorramas. Cuenta con una experiencia de más de veinte años en el sector de la distribución alimentaria y retail. En los últimos cuatro años ha colaborado con la firma de consultoría estratégica Boston Consulting Group. Durante su trayectoria, desempeñó roles clave en el desarrollo y expansión de Mercadona, ocupando diversas posiciones a nivel local, regional y en el Comité de Dirección.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas