Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aldi llegará a Nerja y abrirá su supermercado número 100 en Andalucía

Con una sala de ventas de cerca de 1.200 metros cuadrados y una plantilla de 13 trabajadores
ALDI Exterior Huétor Vega
Recientemente, también ha reforzado la capacidad de su plataforma logística en Dos Hermanas (Sevilla), para así afrontar con mayores garantías el crecimiento en la región.

Con motivo del Día de Andalucía, que se celebra hoy, Aldi anuncia que abrirá su primera tienda en el municipio de Nerja el próximo 22 de marzo, con la que alcanzará la sólida cifra de 100 supermercados en territorio andaluz. Esta apertura, reafirma el compromiso de Aldi por seguir creciendo en Andalucía, la comunidad autónoma con más Aldi de España. En total, la compañía prevé abrir cerca de 10 nuevos establecimientos este año en la región.

El primer supermercado Aldi en el municipio malagueño estará ubicado en la Avenida alcalde Antonio Villasclaras, 5 (en el polígono industrial Castillo Alto) y contará con cerca de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y un equipo de 13 trabajadores. En su nueva tienda, Aldi ofrecerá a los vecinos y vecinas de Nerja un surtido de 2.000 productos de calidad, principalmente de marca propia y de origen nacional, para que puedan encontrar vías de ahorro en su compra habitual.

Aldi, compromiso con Andalucía y sus vecinos y vecinas

Desde la apertura de su primera tienda en Andalucía en 2002, Aldi ha trabajado para acercar a los hogares andaluces su opción de compra basada en el descuento y los precios bajos. Con este objetivo en mente, la compañía ha inaugurado hasta 26 supermercados en la comunidad en los últimos tres años, de las más de 100 en toda España. Recientemente, también ha reforzado la capacidad de su plataforma logística en Dos Hermanas (Sevilla), para así afrontar con mayores garantías el crecimiento en la región. 

Aldi cerró 2023 con precios un 12% más bajos que la media del mercado

La apertura de Nerja es la primera de un año en el que Aldi prevé dar un fuerte impulso a su presencia en España, donde ya cuenta con más de 430 tiendas. En total, la compañía espera inaugurar alrededor de 50 nuevos supermercados repartidos por todo el país. Además de seguir creciendo en territorios clave, como Andalucía, Aldi consolidará su presencia en las Islas Canarias y abrirá nuevas tiendas en la región norte del país.

Más noticias

ROSA CARABEL CEO EROSKI 01
Distribución con Base Alimentaria
Las ventas brutas del Grupo se situaron en 5.885 millones de euros, un 2,7% más
Inauguración centro logístico Dia Dos Hermanas 2
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una dimensión de 53.000 metros cuadrados
NUEVA WEB SOMOS HIJOLUSA
Alimentación
La página recoge las noticias más relevantes del grupo y detalla todo el portafolio de productos
Unnamed   2025 05 07T125427
Alimentación
La filial del grupo desarrolla un procesado en frío que preserva nutrientes
El Ventero Edición Especial
Alimentación
El periodo promocional abarca hasta el 15 de agosto de 2025
Image001 (35)
Bebidas
Una edición limitada disponible hasta el 31 de julio
Caprabo (15)
Distribución con Base Alimentaria
Ofrece más de 300 actividades gratuitas para promover el envejecimiento activo
De izda a dcha Edmundo Bayón, presidente de Bodegas Protos, D Luis Planas, ministro de Agricultura, María González Corral, consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Cas
Bebidas
La inversión del grupo supera los 6 millones de euros
Unnamed   2025 05 07T114426
Alimentación
Acompañados de un concurso escolar nacional dirigido a centros educativos de toda España

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas