Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Navidul presenta nuevas lonchas reserva

‘Cuatro Estaciones’ ofrece al consumidor su jamón de siempre con distintas opciones
Cuatro Estaciones   min
La elaboración del Jamón Reserva ‘Cuatro Estaciones’ sigue un método tradicional que reproduce las estaciones del año: en invierno, con un ambiente frío y húmedo, se realiza el postsalado.

Navidul ha desarrollado su nueva gama de lonchas, ‘Cuatro Estaciones’, a partir de jamón curado reserva, caracterizado por elaborarse con un proceso tradicional que se extiende durante un mínimo de 12 meses, durante los cuales se replican las que contienen interior, tabla, ventana, alimentos diversas condiciones de temperatura y humedad de cada estación del año. Y sin añadidos, 100% natural.

La pata de Jamón Curado Reserva ‘Cuatro Estaciones’ es una de las más reconocidas de Navidul. Ahora, la nueva gama de loncheados ofrece al consumidor su jamón de siempre con distintas opciones adaptadas a las diferentes necesidades del día a día, como el formato en loncha entera en tamaño estándar y tamaño maxipack, perfectos para el bocadillo; el divisible en medias lonchas, muy versátiles y cómodas; o el envasado al vacío, que permite mantener su frescura durante más tiempo.

La elaboración del Jamón Reserva ‘Cuatro Estaciones’ sigue un método tradicional que reproduce las estaciones del año: en invierno, con un ambiente frío y húmedo, se realiza el postsalado; en primavera, las temperaturas cálidas y secas permiten que la pieza madure en el secadero; en verano, a más de 25°C, el estufaje desarrolla sus aromas característicos; y en otoño, con temperaturas moderadas (14-18°C) y menor humedad, la curación culmina en la bodega, logrando un sabor, olor y textura inconfundibles.

Para mostrar la importancia de cada una de estas fases, Navidul acompaña el lanzamiento con la campaña Cuatro Estaciones, que recuerda que, “hay que esperar cada estación para hacer un buen jamón”. Disponible en televisión, radio y redes sociales hasta el 28 de diciembre, también incluirá activaciones en punto de venta.

Más noticias

003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial
Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas