Revista
Herbolario Navarro inaugura su primera tienda en Vitoria para la que ha apostado por la calle Eduardo Dato 18, una de las zonas más comerciales y de afluencia de la ciudad. Este establecimiento se une a los dos que ya tenía la firma en el País Vasco, en concreto en Bilbao.
Con esta nueva apertura, la compañía avanza en su plan de expansión territorial y alcanza los 67 establecimientos por todo el país, además de su canal de venta online. “Vitoria-Gasteiz es una ciudad que se ha consolidado en los últimos años como un referente en sostenibilidad y respeto por el entorno. Una ciudad que comparte muchos de nuestros valores como la apuesta por lo local y el compromiso con un estilo de vida saludable. Por eso, teníamos en nuestro radar poder tener presencia física en la ciudad”, explica Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.
Carolina Girbés: “Sabemos que esta nueva clientela está ya muy sensibilizada con un consumo responsable y, por eso, queremos ofrecerles los últimos productos en cosmética natural o limpieza del hogar, entre otros, para que puedan seguir avanzando en su apuesta por un consumo respetuoso con el medio ambiente”
En concreto, la tienda cuenta con más de 200 metros cuadrados y para su puesta en marcha se contará con un equipo formado por seis personas que ofrecerán asesoramiento personalizado.
“Sabemos que esta nueva clientela está ya muy sensibilizada con un consumo responsable y, por eso, queremos ofrecerles los últimos productos en cosmética natural o limpieza del hogar, entre otros, para que puedan seguir avanzando en su apuesta por un consumo respetuoso con el medio ambiente”, apunta Carolina Girbés, directora de marketing y comunicación de Herbolario Navarro. Además, este establecimiento contará con un jardín interior que podrá verse también desde el exterior.