Revista
Ahorramas ha abierto un nuevo punto de venta en Carabanchel el cual contará con una sala de venta de 235 metros cuadrados. La apertura de este nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de 1,3 millones de euros. Ubicada en el Paseo de los Castellanos número 20, es la décima tienda que la compañía abre en este distrito madrileño, en el que Ahorramas lleva presente 45 años y dispone de un total de 6.565 metros cuadrados de sala de ventas, donde da servicio a más de 260.000 vecinos.
A su inauguración han asistido Carlos Izquierdo, concejal del distrito de Carabanchel, y Ramon Bosch, director general de Ahorramas. Esta nueva tienda se suma a la reciente reapertura que la compañía ha llevado a cabo en su tienda de Sonseca (Toledo), consolidando así el compromiso de Ahorramas con el crecimiento continuo de su red de establecimientos.
Este nuevo Ahorramas basic cuenta con 2 cajas y empleará a 12 profesionales que darán servicio a los más de 40.000 vecinos de la zona, ofreciendo una gran variedad de productos de calidad. Además, dispone de una amplia gama de bebidas, congelados, productos de limpieza, cuidado personal y otros artículos de uso diario. Asimismo, este establecimiento mantendrá los estándares de sostenibilidad que se ajustan al nuevo modelo de tiendas ecoeficientes de Ahorramas, más responsables con el medioambiente y óptimas desde el punto de vista energético.
Tendrá un horario de atención de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, y los domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.