Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Los 100 Mejores AOVE del mundo se desvelarán en la WOOE

Presentación en primicia de Evooleum
Se trata de la quinta edición del Concurso Internacional EVOOLEUM Awards, que reunirá a principios del mes de marzo en Córdoba a los mejores catadores del mundo para evaluar las muestras presentada
Se trata de la quinta edición del Concurso Internacional EVOOLEUM Awards, que reunirá a principios del mes de marzo en Córdoba a los mejores catadores del mundo para evaluar las muestras presentadas a esta edición.

La World Olive Oil Exhibition acogerá un año más la presentación en primicia del TOP100 de Evooleum: los 100 mejores AOVEs del mundo que aparecerán en la próxima Guía Evooleum 2021. También habrá una cata de los mejores vírgenes extra internacionales galardonados en los Evooleum Best of Class Award.

Se trata de la quinta edición del Concurso Internacional Evooleum Awards, que reunirá a principios del mes de marzo en Córdoba a los mejores catadores del mundo para evaluar las muestras presentadas a esta edición. Según sus organizadores se trata de la edición más exitosa de una competición que cada año supera el número de muestras recibidas, habiéndose presentado centenares de AOVE de países como España, Italia, Grecia, Portugal, Arabia Saudí, Israel, Japón, Argentina o incluso China.

"A día de hoy, la Guía Evooleum es la auténtica referencia internacional en lo que se refiere al AOVE, como lo es la Guía Parker en el vino", ha asegurado José María Penco, director del concurso, quien se ha mostrado más que satisfecho con las inscripciones recibidas a esta edición. "Tendremos hasta 25 reputados catadores en nuestro jurado, frente a los 20 de las anteriores ediciones, debido al creciente número de muestras recibidas, lo que nos obliga a aumentar el número de jueces para así garantizar una evaluación lo más objetiva posible en nuestras intensas sesiones de cata", ha resaltado.

Más noticias

Aperturas junio 2025
Distribución con Base Alimentaria
Cuatro en Cataluña, dos en Andalucía y una en el País Vasco
Caprabo (1) (1)
Distribución con Base Alimentaria
La reapertura ha supuesto un incremento de la plantilla en 16 personas
Image004 (28)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 174 metros cuadrados
Lkl
Consumidor
Circana presenta su nuevo informe ‘Come, juega, ama’
Multi level shopping center
Distribución Especializada
En el de Portugal, la visita de clientes desciende un –1,2%
Salad 2756467 1280 (1)
Alimentación
Pide a las autoridades europeas y españolas que continúen negociando para evitarlos
SumaFresh&Go Imagen
Distribución con Base Alimentaria
Su nuevo modelo de supermercado de conveniencia
Diseño sin título   2025 07 14T134102
Alimentación
Toma el relevo de David Llanas, quien se jubila tras 25 años en la compañía
Candies 171342 1280 (1)
Alimentación
El sector está presente en más de 170 mercados y representa un valor exportador de 2.400 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas