Revista
Transgourmet Ibérica acaba de dar un paso adelante en su estrategia de retail con la apertura de sus tres primeras tiendas franquiciadas Suma bajo el modelo Fresh&Go, dos en Valencia y una en Palma.
Se trata de un nuevo formato de tiendas de conveniencia diseñado con el objetivo de responder a los hábitos de compra del consumidor actual, que busca la inmediatez, las soluciones rápidas y los productos frescos listos para consumir en el momento.
Las tres tiendas están ubicadas en áreas céntricas y de alto tránsito, con una marcada orientación turística, con superficies entre 80 y 120 metros cuadrados, y ofrecen una gran variedad de platos preparados y comida para llevar a precios muy competitivos. La enseña, que mantendrá su enfoque de supermercado de proximidad, ha identificado esta necesidad emergente en el mercado y busca convertirse en un referente, con un modelo moderno, dinámico y adaptable.
Las tiendas Fresh&Go disponen del área de desayuno bakery&coffee, con bollería horneada a diario, café y zumo recién exprimido; una sección daily menu con packs con sándwich, bocadillo o ensaladas y bebida incluida a precios competitivos, y otra zona ready to go con una amplia gama de productos de consumo inmediato: ensaladas, wraps, hamburguesas, tortillas, pollos asados y otros platos precocinados, así como productos de impulso y frescos como snacks, bebidas frías, batidos, yogures bebibles, fruta cortada y envasada, y helados.
Todo el surtido y formato que se ofrece está pensado para dar solución a una necesidad inmediata o un olvido, en formato monoración o individual, alineados con los nuevos hábitos de consumo, como toda la sección de perfumería, con un amplio surtido en formato de viaje, una extensa oferta de gadgets electrónicos o el espacio de floristería.
Los Fresh&Go abren los 365 días del año en un amplio horario. Cada tienda se ajustará a las particularidades de la zona, adaptando surtido, precios y marcas propias según las necesidades locales, seña de identidad de Suma.
El lanzamiento de este nuevo modelo enfocado a la conveniencia coincide con la celebración del 25 aniversario de la enseña Suma, una de las marcas más reconocidas como supermercado de proximidad por su atención personalizada y la calidad y variedad de su surtido, junto con la importancia de presentar un buen producto fresco.
Las tiendas Suma apuestan por ofrecer un excelente servicio, fusionando la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales, adaptándose a las necesidades y demandas tanto de los franquiciados como de los consumidores de cada zona.