A Rosaleira, que exporta a Filipinas, México, Alemania, Reino Unido, Suiza y Andorra, ha extendido la venta de sus conservas vegetales a todo el territorio nacional a través de www.arosaleira.com. Esta nueva tienda online incrementará su cuota de mercado nacional y aumentará la comercialización de sus productos a todo el país. La empresa está consolidada en Madrid, Barcelona y Valencia. La conservera vegetal potencia, de este modo, el consumo de productos vegetales con alto valor nutritivo: grelos, berzas, judías y setas al natural; tomate al natural, fritada y zaragallada, así como mirabeles en almíbar.

La empresa elabora los grelos en conserva desde 1967. Actualmente, representan en torno al 70% de las ventas de la compañía, que ha promovido su consumo en el territorio nacional y en mercados internacionales con una importante acogida por parte de los consumidores debido a su importante contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes.

A Rosaleira continúa el proceso de modernización iniciado tras su incorporación al proyecto empresarial del Grupo Terras Gauda, que ha potenciado la internacionalización de productos de origen gallego que conservan todas sus propiedades nutricionales utilizando los últimos avances en tecnología.