AMDPress.- Aceites La Masía, marca de aceites adquirida por el grupo Miguel Gallego (Migasa) a Unilever en 2001, ha lanzado al mercado dos margarinas con las marcas Cuida-t y Amiga La Masía, dirigidas al segmento salud y nutrición, respectivamente. Estos productos suponen la entrada de la compañía en el segmento de margarinas, en el que espera alcanzar unas ventas de 600 toneladas en el primer año.

Cuida-t, enriquecida con fibra soluble y vitaminas, está destinada al público adulto; mientras que Amiga La Masía, con calcio y vitaminas, se dirige al target de amas de casa con hijos. Ambos productos se presentan en formato tarrina de 250 y 500 gramos.

Estos lanzamientos se inscriben en la estrategia de crecimiento y diversificación de la compañía tras la compra de la marca a Unilever. Esta política de innovación comenzó con la presentación del aceite virgen extra en PET y continuó con la familia de vinagres La Masía.

Asimismo, Migasa, que cuenta con una facturación anual cercana a 92 millones de euros, está reforzando la expansión internacional de La Masía, donde considera que “el potencial de crecimiento es elevado”.