Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Makro impulsa en Vitoria la Capital de la Gastronomía

Makro vitoria 3134
Makro vitoria 3134

Makro ha celebrado en su centro de Vitoria-Gasteiz el nombramiento de esta ciudad como Capital de la Gastronomía 2014 con más de quinientos hosteleros, los máximos representantes políticos de la ciudad y los amantes de la alta cocina. Vitoria-Gasteiz y los hosteleros alaveses fueron, la noche del lunes 16 de junio, protagonistas de este homenaje, junto con el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier Maroto, el presidente de la Federación Españolade Hostelería y Restauración, José María Rubio, y conocidos profesionales de la cocina.

Makro rindió a todos ellos un homenaje especial, por su pasión y su valiosa aportación a la Gastronomía. No faltaron en esta cita las degustaciones de productos y platos especiales, creados por Iñigo Lavado.

José María Cervera, director general de Makro España y Portugal, señaló que "los hosteleros alaveses se merecen ser el centro de atención dela Gastronomía, por su esfuerzo, por su coraje y por su creatividad". Añadió que "tienen mucho que aportar en un país que en el que la Gasronomía es uno de los motores de crecimiento y un reclamo turístico clave."

El director general de Makro agradeció también la labor de las escuelas de hostelería de la provincia, y entregó una placa conmemorativa a Peio Garmendia, director de la Escuela de Hostelería de Gamarra, "por sus 25 años de trabajo y esfuerzo proporcionando una formación profesional óptima que ha contribuido al desarrollo gastronómico de la región".

Estanislao Aizpurua, director de Makro Vitoria-Gasteiz, destacó que"todo el equipo de su centro está a disposición del hostelero, que son los encargados de contribuir al desarrollo de la estupenda gastronomía de la región, como ha quedado de manifiesto con este hito".

Más noticias

ROSA CARABEL CEO EROSKI 01
Distribución con Base Alimentaria
Las ventas brutas del Grupo se situaron en 5.885 millones de euros, un 2,7% más
Inauguración centro logístico Dia Dos Hermanas 2
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una dimensión de 53.000 metros cuadrados
NUEVA WEB SOMOS HIJOLUSA
Alimentación
La página recoge las noticias más relevantes del grupo y detalla todo el portafolio de productos
Unnamed   2025 05 07T125427
Alimentación
La filial del grupo desarrolla un procesado en frío que preserva nutrientes
El Ventero Edición Especial
Alimentación
El periodo promocional abarca hasta el 15 de agosto de 2025
Image001 (35)
Bebidas
Una edición limitada disponible hasta el 31 de julio
Caprabo (15)
Distribución con Base Alimentaria
Ofrece más de 300 actividades gratuitas para promover el envejecimiento activo
De izda a dcha Edmundo Bayón, presidente de Bodegas Protos, D Luis Planas, ministro de Agricultura, María González Corral, consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Cas
Bebidas
La inversión del grupo supera los 6 millones de euros
Unnamed   2025 05 07T114426
Alimentación
Acompañados de un concurso escolar nacional dirigido a centros educativos de toda España

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas