Aecoc ha incorporado a su Consejo Directivo al director ejecutivo de Carrefour España, Rami Baitiéh, y el director general de Nestlé España, Jacques Reber. El ógano integra a los máximos directivos del sector consumo. 

Rami Baitiéh se incorporó al grupo Carrefour en 1995, compañía en la que  ha desarrollado una larga carrera profesional en diferentes países como Francia, Rumanía y Polonia. En los últimos años ha ejercido como Director Ejecutivo en Carrefour Taiwan -desde febrero de 2015 a enero de 2018- y Carrefour Argentina, desde febrero de 2018 hasta mayo de 2019. En mayo de este año fue nombrado director ejecutivo de Carrefour España.   

El Consejo está presidido por Javier Campo, consejero de Bankia,  e Ignacio González (vicepresidente), consejero delegado de Nueva Pescanova 

Por su parte, Jacques Reber asumió su actual responsabilidad como director general de Nestlé España en 2018. En 2009 fue nombrado Director General de Nestlé Rumanía. En 2012 asumió la Dirección General de Nestlé en Portugal y en 2015 fue nombrado Director General de Nestlé Filipinas, puesto que desempeñó hasta ocupar la Dirección General en España.

Aecoc pone al alcance de las empresas plataformas para el intercambio de información, buenas prácticas de gestión y planes de formación en áreas como transformación digital, marketing, logística y transporte o seguridad alimentaria, entre otras. El pasado año, más de 12.000 profesionales de empresas participaron en los puntos de encuentro y planes de formación de la organización.