La Asociación de Fabricantes de Aperitivos (Afap) ha elegido como nuevo presidente a Agustín Gregori Bernabeu, consejero delegado de Grefusa, que releva en el puesto a Josep M. Magriñá, Consejero de Liven. Entre los objetivos con los que arranca el mandato de Gregori como nuevo presidente de AFAP, el impulsar la competitividad del sector de productos de aperitivo. Gregori es licenciado en Ciencias Empresariales por la Escuela Superior de Estudios Empresariales de Valencia y cuenta con un MBA en European Management por la Southbank University de Londres, además de un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC.

Desde el año 2001 es Consejero Delegado de Grefusa, empresa que Agustín Gregori ha sabido situar como una de las líderes en las categorías en las que opera, a través de la profesionalización de la empresa familiar, orientada al consumidor, y con una apuesta decidida por la innovación, la calidad y la nutrición como pilares de su negocio.

“Para mí es un honor representar a nuestro sector como presidente de la Afap y durante los próximos dos años me centraré en fortalecer la imagen de nuestro sector”, ha explicado Gregori, quien tiene entre sus principales prioridades continuar con el buen funcionamiento de la Asociación, reforzar la representatividad de Afap en el mercado en la industria alimentaria e impulsar acciones que dinamicen el sector de los productos de aperitivo y fomenten la competitividad de las empresas del sector.