Revista
Gadisa Retail estrena dos puntos de venta de la franquicia Claudio en Sanxenxo (provincia de Pontevedra). Los Claudio Express forman parte de las estaciones de servicio ubicadas en la carretera PO-504, que enlaza la localidad turística y Vilalonga, a su paso por el Lugar de Vinquiño.
La compañía 100% gallega encara el segundo semestre del año con estas dos nuevas aperturas, la número 12 y 13, después del dinamismo experimentado en los primeros seis meses del 2025, en los que incorporó 11 puntos de venta de esta línea de negocio, repartidos en Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid. En la actualidad, suma 248 establecimientos, de los que 112 son Claudio y 136 Claudio Express.
Potenciar el empleo es uno de los pilares de la línea de franquicia de Gadisa Retail, con un equipo de más de 1.000 personas que trabajan en puntos de venta situados, principalmente, en pequeños y medianos núcleos de población. La puesta en marcha de estas instalaciones supone la creación de 14 puestos de trabajo.
Las nuevas tiendas Claudio Express disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados, con un surtido de 500 referencias de alimentación para que los consumidores puedan hacer una compra rápida y básica. Estos espacios completan los servicios del complejo, del Grupo Martins Galicia, con gasolinera, café, butano, puente de lavado y aspirado. El amplio horario de apertura de las instalaciones favorece una mayor comodidad para los clientes.