Aral Digital.- Aigua del Montseny, compañía especializada en el embotellado de agua del manantial de Sant Antoni, amplía su mercado y desembarca en Singapur, de la mano de Chocolat Factory, empresa especializada en la fabricación de chocolatería, que también comercializa el agua de la envasadora en sus tiendas de España. Hasta ahora la compañía española exportaba sus productos a Alemania, Francia, Italia y Andorra.

Chocolat Factory importa a Singapur toda la gama de diseño de Aigua del Montseny: “H2O: La Molécula”, una de las últimas apuestas de la envasadora. La chocolatera cuenta con tres tiendas en Singapur además de tener presencia en tiendas gourmet.

Aunque es el país más pequeño en cuanto a superficie del Sudeste Asiático, Singapur se posiciona como uno de los centros financieros más importantes a nivel mundial después de Londres, Nueva York y Tokio.

A nivel nacional, Cataluña supone una tercera parte de la cifra de negocio de Aigua del Montseny, pero la empresa vende sus productos en todo el arco mediterráneo de la Península Ibérica y la zona centro.