AMDPress.- Ainia Centro Tecnológico ha organizado un seminario para divulgar los aspectos clave del diseño higiénico de equipos e instalaciones agroalimentarias. Este seminario, que se enmarca dentro de las actividades de la red europea EHEDG (European Hygienic Engineering and Desing Group), tendrá lugar el próximo martes, 12 de abril, en la sede social del centro tecnológico (C/ Benjamín Frankling, 5- 11. Parque Tecnológico de Paterna).

EHEDG es un consorcio formado por fabricantes de equipos, industrias agroalimentarias, centros tecnológicos y de investigación y autoridades públicas, fundado en 1989 con el objetivo de promover la higiene en el procesado de alimentos. Ainia es miembro y sede de la Sección Regional de EHEDG en España.

El seminario va dirigido a técnicos de calidad y seguridad alimentaria, fabricantes de equipos e instalaciones industriales, ingenierías y, en general, a todos aquellos profesionales relacionados con el diseño, fabricación, mantenimiento, manejo, limpieza y desinfección de instalaciones y equipos.