Aral Digital.- La empresa europea Vitacress, especializada en la producción, envasado y distribución de ensaladas y hortalizas de Cuarta Gama (recién cortadas, lavadas y listas para comer) continúa con su expansión en España con nuestro país con la comercialización de sus ensaladas y hortalizas en los establecimientos Alcampo de toda la geografía nacional, así como en la cadena de Supermercados de Alimentación de Madrid.

Concretamente, el acuerdo con Alcampo incluye siete referencias, tres ensaladas y cuatro variedades de hortalizas, siempre en brotes tiernos, entre las que se encuentran espinacas, acelga baby, berros y rúcola selvática y las ensaladas Ibérica, Mesclum y Aromática. Alcampo dispone de una red comercial de 48 establecimientos que tiene repartidos por toda España.

Asimismo, los productos Vitacress estarán en 20 centros de la cadena madrileña Supermercados de Alimentación de Madrid con cinco referencias de hortalizas (rúcola, berros, acelga, espinaca verde, espinaca roja, dos ensaladas (Ibérica, y Mesclum) y los envases de patata nueva “Primor” de un kilogramo. Esta cadena de distribución está fuertemente implantada en la Comunidad de Madrid.

Estas dos incorporaciones suponen un refuerzo comercial de Vitacress, cuya estrategia se basa en acuerdos con las principales cadenas de distribución. De este modo, fomenta el consumo de los productos de Cuarta Gama en España.