Aral Digital.- Alfonso Oña Vázquez ha sido nombrado nuevo director comercial de Pago Ibérica de Bebidas, que se incorpora a Zumos Pago reportando al director general Michiel Van Wersch procedente Pernod Ricard. La carrera de Oña ha transcurrido principalmente en la compañía francesa de bebidas, donde ha desempeñado funciones comerciales en los canales de Alimentación y Hostelería.

“Pago Ibérica pretende consolidar su liderazgo de mercado en el canal Horeca liderando el segmento Premium de zumos y néctares e incrementar notablemente sus ventas en Alimentación con una propuesta de marca Premium y ofreciendo al mercado una gama de más de 21 sabores diferentes”, explican desde la propia compañía.

Pago Ibérica cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores y está presente en todo el territorio nacional con especial relevancia en la zona Norte (Galicia, País Vasco y Cataluña, además de Baleares y Levante). Durante 2010 Pago Ibérica “ha conseguido mantener sus resultados en un entorno especialmente complejo debido a la exposición de sus ventas en el canal Horeca”, aseguran fuentes de la empresa.