AMDPress.- Alifoods, compañía dedicada a la importación y distribución de marcas de alimentación y bebidas en el territorio nacional, distribuirá en el mercado español las salsas y encurtidos Crosse & Blackwell, los vinagres de malta Sarson's y la crema de cacahuete Sun-Pat, elaborados por la compañía inglesa Premier Foods Ltd.

Alifoods, con sede en Alicante, espera facturar cerca de seis millones de euros en el presente año. De igual forma, cuenta con una previsión de crecimiento para los próximos tres años de un 25-30% anual.

La compañía comercializa otras marcas inglesas como la mermelada Chivers, las Baked Beans y platos preparados HP, la sal baja en sodio Lo Salt, las conservas cárnicas y de pescado Princes, el té inglés Tetley, los productos orientales Amoy, entre otros. Además, en su catálogo se incluyen también enseñas alemanas como las salchicas Boklunder, el café Tchibo y Eduscho, las salsas Urena, los platos preparados Erasco y las sopas instantáneas Heisse Taisse. Asimismo, distribuye marcas holandesas como los productos orientales Conimex, las tostadas y pan negro Bolletje, el licor de huevo Warninks y las sopas secas Honig; las referencias francesas de sirope de frutas Teisseire, el couscous Malika y el concentrato de tomate y salsa Le Cabanon; y, por último, la suiza de rosti y derivados de patata Hero.