ARAL Digital.- Alma Román ha sido nombrada nueva gerente de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Calvo, con el objetivo de potenciar su área de RSE. Román es licenciada en Biología, por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster de la EOI en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad. Procede de Marine Stewardship Council (MSC) y también ha trabajado en el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y ha formado parte del Departamento de Zoología de la Universidad Complutense de Madrid.

“La incorporación de Alma Román, supone para Calvo afianzar su fuerte compromiso con la Responsabilidad Social”, afirma en una nota la compañía. El Grupo pretende así impulsar y potenciar su área de responsabilidad social, desarrollar nuevas actividades y profundizar en las ya existentes. Este puesto de nueva creación, busca afianzar las líneas estratégicas y la proyección externa del Grupo Calvo.

Calvo, que cuenta con una amplia trayectoria socialmente responsable, desarrolla numerosas acciones en España, El Salvador y Brasil enmarcadas en su política de RSE.