Aral Digital.- Calidad Certificada, marca de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, ha puesto en marcha una nueva campaña promocional denominada 'Andalucía, Sabe' con el objetivo de promocionar la calidad diferenciada “para seguir avanzando hacia una imagen de calidad global”, indican desde la Junta.

La campaña comenzará con dos oleadas en prensa, radio e Internet. La primera en los meses de junio, julio y agosto y la segunda después del verano. Respecto al presupuesto global, Clara Aguilera, consejera de Agricultura y Pesca de Andalucía, ha explicado que representa la tercera parte del importe destinado a campañas anteriores y que, hasta la fecha, hay comprometida una inversión en torno a los 400.000 euros.

El nuevo lema “añade valores emocionales y transmite a la sociedad que la calidad y el saber y buen hacer de los productos andaluces está estrechamente relacionado con el estilo de vida y la cultura andaluzas”, aseguran desde la firma. “Andalucía Sabe refleja, difunde y promociona mejor los beneficios que aporta la marca tanto a los consumidores como a las empresas”, concluyen.