El Consorcio del Jamón Serrano Español ha renovado los miembros de su órgano de gobierno tras la última Junta General Extraordinaria, que se celebró el pasado 27 de noviembre de 2013. Así, se ha nombrado a Anna Bosch Güell como nueva presidenta del Consorcio del Jamón Serrano Español en representación de Noel Alimentaria, empresa en la que ocupa el cargo de directora general.

Asimismo, se ha designado vicepresidente a José María Orteu Barrabés en representación de Grupo Alimentario Argal, empresa en la que ocupa el cargo de consejero delegado. Ambos ocuparán sus cargos durante 2 años, período que puede ser renovable, y durante el cual buscarán continuar con la línea de trabajo que ha venido desarrollando el Consorcio del Jamón Serrano Español en los últimos años, reforzando la imagen de la asociación fuera de nuestro país.

"Como nueva presidenta es un orgullo no sólo ser la cara visible del Consorcio del Jamón Serrano Español, sino continuar con la labor que la asociación viene desarrollado desde 1990 y que no es otra que la de potenciar el jamón serrano de calidad en mercados internacionales", ha señalado Anna Bosch. Anna Bosch ocupa el puesto de presidente en sustitución de José María Orteu el cual asume ahora el cargo de vicepresidente, cargo que hasta la fecha ocupaba Anna Bosch.