Licenciado en Ciencias Biológicas, Antonio Marín Fernández, se incorpora al equipo de Blendhub Corp. para liderar el Centro de Excelencia Cadena de Suministro de la empresa, dedicada a la formulación y mezcla de ingredientes alimentarios en polvo y al desarrollo de soluciones, servicios y equipamiento para la industria agroalimentaria.

Antonio Marín Fernández cuenta con una amplia experiencia en gestión de compras, tras más de tres décadas en la industria agroalimentaria. Ha desarrollado gran parte de su carrera en Grupo Dhul, donde comenzó en 1979 y donde tuvo diferentes responsabilidades relacionadas con la gestión de plantas y la compra de ingredientes. Desde agosto de 2013 hasta la actualidad, Marín Fernández ha ocupado el puesto de director industrial adjunto en Postres Lácteos Romar "Granja Rinya".

Se incorpora a Blendhub Corp. desde esta posición, tras conocer de cerca el modelo de negocio de la empresa, basado en la transparencia. El Centro de Excelencia Cadena de Suministro de Blendhub Corp. se encarga de los procesos de compra de materia prima para la elaboración de mezclas de ingredientes en polvo, permitiendo a sus clientes optimizar su logística, mediante la reducción de costes en su cadena de suministro y la localización de ingredientes de calidad, capaces de cubrir sus necesidades y mejorar sus productos finales. 

Además de con la incorporación de Antonio Marín Fernández, Blendhub Corp. ha reforzado recientemente su equipo con las incorporaciones de Alberto Bago Cobo, que también se une al Centro de Excelencia Cadena de Suministro; Carmina Regúlez, que se une al equipo de ventas; Xavier Trias, ingeniero industrial que se integra en el área de Fábrica; Rafael Naranjo, que se incorpora a la empresa PPB, del grupo Blendhub Corp., y María Dolores Meseguer, que, junto con María José Mateo, pasa a formar parte del equipo profesional del Centro de Excelencia Formulación.