Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Aperitivos Medina prosigue su apuesta por liderar la renovación del fruto seco

Good Morning, con mango; Good Working Day, con piña; Good Studying Day, con chocolate negro; Good Training Pro, con plátano y Good Sofa Pause, con blueberry, son las cinco propuestas de Medina para
Good Morning, con mango; Good Working Day, con piña; Good Studying Day, con chocolate negro; Good Training Pro, con plátano y Good Sofa Pause, con blueberry, son las cinco propuestas de Medina para incorporar los frutos secos a la rutina diaria.

Aperitivos Medina continúa su apuesta por liderar la renovación del fruto seco, convirtiéndolo en un aliado de la nutrición. Por ello, la compañía secos lanza ahora su gama Nuts Time en formato estuche, con cuatro unidades de la misma referencia para facilitar el consumo de alimentos saludables. Un formato idóneo, adaptado para la venta en hipermercados y tiendas de conveniencia.

Nuts Time está compuesta por cinco variedades para cualquier hora del día, ya que suponen un aporte energético diario sano y nutritivo. Una apuesta con la que Medina pretende conseguir que los consumidores relacionen los buenos momentos con aperitivos saludables. Good Morning, con mango; Good Working Day, con piña; Good Studying Day, con chocolate negro; Good Training Pro, con plátano y Good Sofa Pause, con blueberry, son las cinco propuestas de Medina para incorporar los frutos secos a la rutina diaria.

La gama Nuts Time en formato estuche tiene cuatro unidades de la misma referencia para facilitar el consumo

Elaborados a base de frutos secos, frutas deshidratadas y chocolate negro, sin sal añadida, está gama está formada por tres referencias sin azúcares añadidos y dos con la mínima cantidad para conseguir el mejor sabor. Presentadas en monodosis de 25 gramos – los nutricionistas recomiendan la ingesta de entre 20 y 30 gramos diarios de frutos secos – y con un límite controlado de calorías de entre 110 y 120 por bolsa.

Además, para este proyecto, Aperitivos Medina ha contado con la colaboración del prestigioso nutricionista y doctor en Biología Molecular y Funcional, Ramón de Cangas, que ha asesorado a la compañía en la elaboración de las mezclas para que fueran equilibradas y pudieran aportar todos los valores beneficiosos de sus ingredientes.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas