Aperitivos Medina continúa su apuesta por liderar la renovación del fruto seco, convirtiéndolo en un aliado de la nutrición. Por ello, la compañía secos lanza ahora su gama Nuts Time en formato estuche, con cuatro unidades de la misma referencia para facilitar el consumo de alimentos saludables. Un formato idóneo, adaptado para la venta en hipermercados y tiendas de conveniencia.

Nuts Time está compuesta por cinco variedades para cualquier hora del día, ya que suponen un aporte energético diario sano y nutritivo. Una apuesta con la que Medina pretende conseguir que los consumidores relacionen los buenos momentos con aperitivos saludables. Good Morning, con mango; Good Working Day, con piña; Good Studying Day, con chocolate negro; Good Training Pro, con plátano y Good Sofa Pause, con blueberry, son las cinco propuestas de Medina para incorporar los frutos secos a la rutina diaria.

La gama Nuts Time en formato estuche tiene cuatro unidades de la misma referencia para facilitar el consumo

Elaborados a base de frutos secos, frutas deshidratadas y chocolate negro, sin sal añadida, está gama está formada por tres referencias sin azúcares añadidos y dos con la mínima cantidad para conseguir el mejor sabor. Presentadas en monodosis de 25 gramos – los nutricionistas recomiendan la ingesta de entre 20 y 30 gramos diarios de frutos secos – y con un límite controlado de calorías de entre 110 y 120 por bolsa.

Además, para este proyecto, Aperitivos Medina ha contado con la colaboración del prestigioso nutricionista y doctor en Biología Molecular y Funcional, Ramón de Cangas, que ha asesorado a la compañía en la elaboración de las mezclas para que fueran equilibradas y pudieran aportar todos los valores beneficiosos de sus ingredientes.