Aperitivos Medina refuerza su gama de productos de cara a la campaña de navidad, poniendo el foco en la innovación. En esta línea, la firma ha apostado por reinventar el tradicional dulce navideño, el Pan, con nuevas variedades:  Frutas con Arándanos, Frutas Tropicales y Frutas Cuatro Sabores, que se suman a los clásicos: el Pan de Higo con Almendras y el Pan de Dátil con Nueces.

El aporte de innovación por parte de estos nuevos panes navideños destaca porque su envase al vacío mejora la conservación del producto, ampliándose así su fecha de caducidad.

Además, Aperitivos Medina acompaña esta gama novedosa con dos líneas de producto adicionales. En el marco de la campaña navideña, pone el foco en su Gama Gourmet, muy demandada en estas fechas, con un completo surtido de frutos secos envasados en un doypack con autocierre, que mantiene así su conservación, con frutos secos como nuez de macadamia, pistacho tostado o almendra Marcona Frita.

Por otro lado, su gama de Frutas Desecadas remata su surtido navideño que, en un formato fresco e informal, incluye todas las especialidades de frutas como orejones, ciruela pasas o higos, entre otros.