AMDPress.- Aquadeus , empresa perteneciente al Grupo Fuertes, ha comenzado a comercializar su agua en mercados como el de Inglaterra, Panamá, Colombia, Malta o Guinea, donde las aguas españolas, y especialmente las más recomendables para la salud, tienen un importante valor añadido.

Esta joven compañía que inició su actividad productiva hace tres años ha terminado el ejercicio 2005 con un crecimiento en facturación del 50% y del 47% en volumen; y cuenta con un equipo humano compuesto por 40 personas. Además continúa con su expansión tanto a nivel internacional como en España potenciando sus áreas de logística y distribución en las zonas Centro y Cataluña.

Acaba de poner en funcionamiento un nuevo centro de estocaje, con una capacidad de almacenamiento superior a los 20 millones de litros y una inversión superior al millón de euros. El funcionamiento de este centro permitirá a la empresa incrementar su eficiencia a la hora de atender a sus clientes en el suministro de sus productos. A esta inversión hay que sumar la de una nueva línea de envasado para garrafas de 8 l. con un montante de 1,2 millones de euros.

En estos momentos, la firma está desarrollando el lanzamiento de nuevos productos y formatos, que estarán en el mercado durante el próximo verano de 2006. Asimismo posee dos de las certificaciones más exigentes a nivel internacional, en gestión medioambiental, la ISO 14001 así como la ISO 9001 en Calidad Total, que garantiza la trazabilidad en el proceso productivo de la compañía.