AMDPress.- La empresa Aquadeus, dedicada al embotellado y distribución de agua mineral natural y perteneciente al Grupo Fuertes, ha sido certificada con la ISO 14001 en gestión medioambiental y en Calidad Total con la ISO 9001, que garantiza la trazabilidad en el proceso productivo de la compañía. Aquadeus es pionera en la obtención de estas certificaciones dentro del sector español de aguas.

Esta compañía ha cerrado el ejercicio 2004 con un aumento en el volumen de comercialización de más del 47% respecto al año 2003. El agua mineral natural Aquadeus es bicarbonatada, cálcico-magnésica, hiposódica y de mineralización débil. Nace en el Paraje Natural Protegido de El Arquillo, enclavado en las inmediaciones de la Sierra de Alcaraz, y la planta de embotellado se ubica en el municipio de Robledo (Albacete).

Aquadeus cuenta con una familia de productos consistente en formatos de 5 litros, 2 litros, 1,5 litros, 50 cl. y 1/3 de litro en envases realizados en PET. Esta variedad de productos se presentan tanto en los formatos estándar de packs retractilados como en su versión de caja de cartón para hostelería.

La firma está desarrollando el lanzamiento de nuevos productos y formatos, que estarán en el mercado durante este ejercicio.