Grupo Alimentario Argal ha inaugurado el Taller Argal, el centro de creación e innovación en el que la compañía desarrollará sus iniciativas relacionadas con la calidad y la innovación y donde analizará las tendencias nutricionales y gastronómicasmás relevantes en el sector de los elaborados cárnicos y las soluciones de comida.

Ubicado en el centro de producción de Miralcamp (Lleida), el Taller Argal pretende convertirse en un referente en el sector gastronómico a nivel nacional: "La innovación ha sido uno de los elementos que más ha distinguido a nuestro Grupo durante los cien años de trayectoria que sumamos en el mercado. Queremos que todos los profesionales del sector de la alimentación y la gastronomía que lo deseen puedan acercarse a las últimas novedades y tendencias a través de nuestro centro de innovación", ha destacado Antonio Escribà, presidente de Grupo Alimentario Argal, durante la inauguración.

Argal también ha anunciado la convocatoria de la Beca Gastronómica Taller Argal, una iniciativa anual con la que apoya el desarrollo de los jóvenes profesionales del Institut Escola d'Hoteleria i Turisme de Lleida (IEHTL). El cocinero Karlos Arguiñano, presente durante el acto de inauguración, ha sido el encargado de entregar la primera edición de las becas.