Al estilo de otros grandes chefs internacionales como Gordon Ramsey o Jamie Oliver, que arrasan con sus canales de cocina en Internet, Mario Sandoval lanza su propio canal de recetas en YouTube, de la mano de Arla Foods y Boomerang Live. Se trata del primer canal de cocina en YouTube protagonizado por uno de los grandes chefs de nuestro país.

Bajo el nombre de "Cocina con gusto", este proyecto creado por ShowerThinking -agencia especializada en diseño y gestión de planes para la activación digital de una marca-, cuenta con el prestigio de un chef de la talla de Mario Sandoval y la experiencia del equipo del Grupo Boomerang TV produciendo formatos de entretenimiento y ficción para grandes cadenas.

Con una clara vocación de liderazgo, "Cocina con gusto" mostrará a un cercano Mario Sandoval que enseñará recetas sencillas pero con su toque personal, para que los usuarios se sientan como auténticos chefs desde casa.

Todos los viernes se verá una receta elaborada con los productos de Arla Foods, inspirada en comidas típicas de países del mundo y los miércoles un truco de cocina para que los usuarios puedan poner en práctica.