Aral Digital.- Arluy lanza su nueva página web en la que se han incorporado las marcas adquiridas el año pasado al Grupo Siro, Reglero y Río. Tanto éstas como la propia Arluy mantienen su dirección URL, www.arluy.com, www.reglero.es y www.riosnacks.com, “aunque las tres están perfectamente interconectadas entre sí”, indican desde la compañía. Es decir, las tres firmas comparten estructura pero cada una de sus ‘sites’ mantiene la identidad propia y diferencial de cada marca.

En esta nueva web la marca Arluy aparece “muy emocional”, destacando valores como la “diversión, el bienestar y los productos saludables”. La de Reglero potencia “la tradición de una marca de toda la vida”, mientras que en Río la imagen es “mucho más desenfada”, remarcan.

La propia portada incluye novedades como la sección ‘La galleta en punto’, que ofrece sugerencias de productos en función del momento del día. Además, la compañía destaca las últimas novedades, banners con alguna de las promociones o incluso los últimos spots.