La empresa de reciente constitución Artefresh, que tiene como principal accionista a Choví, ha sido creada con el objetivo de proporcionar al mercado una amplia gama de ensaladillas, ensaladas y untapanes de alta calidad. Se trata de productos frescos y refrigerados con importantes plazos de caducidad sin tener que recurrir a pasteurizaciones u otros tratamientos térmicos que puedan interferir en la calidad del producto final.

Artefresh se encuentra ubicada en Mendavia (Navarra), y cuenta con unas instalaciones modernas que le permiten poder ofrecer a los clientes una calidad y garantía sanitaria, además de un proceso esmerado de fabricación de todos los productos.

La gama de productos de Artefresh se ofrece en una amplia gama de envases y formatos. El catálogo presenta una gama de formatos retail de 140gr, 250gr y 450gr y una gama de formatos para hostelería en cubos y bandejas desde 1 kilo hasta 10 kilos.

Artefresh ofrece principalmente 3 familias de producto, ensaladillas (con Mayonesa): Cangrejo, Rusa, Americana, Pollo, Patatas con AlliOli, Alemana, Italiana; ensaladas (con Vinagreta): Garbanzos, Griega con Pasta, Campera, Lentejas, Pasta con Atún, Tabulé, Salpicón; y untapanes (con Mayonesa): Cangrejo, Atún, Vegetal, Salmón, Pollo.