Aral Digital.- Artur Carulla será el próximo presidente del Consejo de Agrolimen, sucediendo en el cargo a Lluís Carulla Font, que ha ejercido la presidencia desde 1990, tras el fallecimiento del fundador, Lluís Carulla Canals. Asimismo, Joan Cornudella Marqués se convertirá en el nuevo consejero delegado de la compañía, con responsabilidad sobre la gestión y expansión de las empresas filiales y participadas del grupo.

Cornudella, nacido en Barcelona en el año 1959, posee la Licenciatura de Derecho cursada en la Universidad de Barcelona y un Máster en Dirección y Administración de Empresas por Esade. Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en compañías de referencia del sector de gran consumo. Iniciada en 1985 en el seno de Agrolimen, concretamente en su filial Gallina Blanca, en el año 1988 se incorporó al Grupo Pepsico Matutano donde fue vicepresidente de Márketing, Ventas y Nuevos Negocios. En el 1998 pasó al Grupo Panrico como director comercial (Márketing y Ventas) y más tarde como director general y consejero delegado, cargo que ha ocupado en los últimos 5 años.

Agrolimen tiene por objetivo estratégico el liderazgo de sus marcas en los países donde está presente. Para alcanzar esa posición, Agrolimen ha apostado tradicionalmente por establecer alianzas de largo recorrido con socios industriales de primer orden que hayan aportado valor al desarrollo de sus negocios.