ARAL Digital.- Arturo Sánchez ha realizado en el marco de Madrid Fusión la presentación de su nueva imagen corporativa. Todos los productos de la compañía cuentan ya con un innovador diseño, basado en colores lisos y elegantes, que resaltan el carácter delicatesen y gourmet de sus productos ibéricos. Arturo Sánchez ha estado presente presente en este evento con un amplio stand donde los participantes han podido degustar todos los productos de la marca y donde se ha realizado una cata-degustación de jamones ibéricos puros de bellota de las añadas 2006, 2008 y 2009.

Sus instalaciones muestran las últimas innovaciones tecnológicas que se combinan con la tradición, lo que permite la elaboración de productos artesanales con el control de calidad más completo. La compañía ha implantado controles de fabricación, calidad, sanitarios y de trazabilidad, que aseguran la elaboración óptima de sus productos bajo la Denominación de Origen Guijuelo, la Norma de Calidad del Ibérico y la normativa de calidad ISO 9001-2000.

Arturo Sánchez, comenzó su plan de internacionalización en 1998 con la apertura del mercado francés. Actualmente, está presente en Europa (Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Inglaterra) Latinoamérica (Chile, Perú y Colombia) y Hong Kong. Su estrategia internacional apuesta principalmente por las áreas del sudeste asiático y Latinoamérica. La compañía está en proceso de homologación en 10 mercados más, entre los que se encuentran Rusia y Singapur. Este proceso supone la supervisión por parte de cada país de los procesos productivos de Arturo Sánchez, con el objetivo de garantizar que todos sus productos cumplen con las exigencias legales y sanitarias de cada mercado, y por tanto son aptos para su comercialización.