De nuevo, la innovación y el seguimiento de las nuevas tendencias marcan las novedades de producción del Grupo Aviserrano con el lanzamiento de la original Crispy Chicken. Una hamburguesa en el que se ha eliminando toda traza de soja, consiguiendo un producto libre de gluten, sin lactosa y manteniendo el 100% de carne de pechuga de pollo

En España la intolerancia a la lactosa puede afectar entre el 20 y el 40% de la población, según informa la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD), sumando a esto el 1% de la población que sufre celiaquía. La información y la concienciación no es suficiente para conseguir una gran variedad de productos a su alcance, hay que actuar y cambiar el rumbo de las líneas de producción alimentarias.

Grupo Aviserrano está centrando sus esfuerzos en ofrecer productos novedosos, que mantengan la calidad de siempre y que estén al alcance de todos, sin dejar atrás el etiquetado limpio y el compromiso con el medio ambiente. Y este no es el primer paso que Grupo Aviserrano da hacia el etiquetado limpio. Sus hamburguesas de pollo con espinacas, pollo con zanahoria y pollo señorío ya salieron al mercado bajo el sello de Clean Label. Además, la mayoría de sus productos ya incorporan en sus etiquetas el sello oficial de Bienestar Animal certificado por AENOR.

Esta es la estrategia que el Grupo Aviserrano seguirá durante todo 2020, con el objetivo de poder mejorar cada uno de sus productos y permanecer a la altura de las nuevas exigencias del mercado actual. Una apuesta que se evidencia en el proyecto de ampliación en El Viso del Alcor (Sevilla).