Coincidiendo con la vuelta al cole, Batidos Pascual se alía con Los Minions en su nueva campaña de comunicación para acercarse a su público más joven. Las nuevas estrellas del cine de animación decorarán los briks y botellas de Batidos Pascual durante los próximos meses; a la vez que protagonizan el nuevo spot de la marca.

Este nuevo diseño de batidos Pascual ha sido posible gracias a un acuerdo de licencia con Universal Pictures, propietaria de los derechos de los personajes, que tienen ya 33 millones de fans en Facebook. Además de aparecer en los envases de los batidos de Calidad Pascual, Los Minions protagonizan un spot de TV de 10 segundos que se emite en los principales canales infantiles de TV; los preferidos por los niños de 3 a 12 años, público objetivo del producto.

Los nuevos briks de 200 ml de Batidos Pascual, el formato ideal para llevar al colegio o al parque en la mochila, tienen ocho diseños distintos; lo que permite coleccionarlos. Los Minions también aparecen en el nuevo diseño de la botella PET de 750 ml. Todos los diseños están disponibles en los sabores fresa, vainilla, chocolate y choco blanco.