Aral Digital.- Beatriz Pérez ha sido designada nueva directora ejecutiva de Sostenibilidad de Coca-Cola, nombramiento que se hará efectivo a partir del 1 de julio. En su nuevo cargo, (“Bea”) Pérez integrará todas las políticas de sostenibilidad de la compañía en las categorías de Aguas, Protección del Medio Ambiente, Packaging y Reciclado, y reportará directamente al vicepresidente ejecutivo y CEO administrativo, Alex Cummings.

Pérez, actualmente directora de marketing de Coca-Cola Norteamérica, se unió a la compañía en 1996 como Associate Brand Manager y ha desempeñado varios cargos de responsabilidad, entre los que destacan la Dirección de NASCAR, la Vicepresidencia de Deportes y Entretenimiento y la de Marketing Integrado de Coca-Cola Norteamérica. Beatriz Pérez, de 41 años, es licenciada en Marketing por la Universidad de Maryland y reside con su familia en Atlanta.

Según Muhtar Kent, presidente de Coca-Cola, “hemos realizado progresos significativos en materia de sostenibilidad, pero ahora necesitamos acelerar aún más nuestro programa de sostenibilidad para cumplir con nuestros objetivos de cara a 2020”. El máximo responsable de la multinacional ha añadido que “estamos creando un equipo integrado con la estrategia y el plan de negocios, con nuestro trabajo y las acciones en sostenibilidad”.