Beneo nombra a Stefanie De Roover directora de ventas para EMEA. Tras haber progresado en su carrera profesional a través de varios puestos en la compañía desde que se incorporó hace 12 años, De Roover será ahora responsable de ampliar y liderar el negocio en EMEA. Esto incluirá sus "mercados internos" de Alemania y la región de BENELUX (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), el norte y sur de Europa, así como los mercados de Oriente Medio y Europa del Este, incluida Rusia.

Ante ello, De Roover comenta que “lo bueno es que todos estos mercados ofrecen una oportunidad fantástica para que Beneo apoye a nuestros clientes y crezcamos juntos. Tengo ganas de afrontar este nuevo desafío y apoyar a nuestros clientes en EMEA, ayudándoles a alcanzar sus objetivos brindándoles inspiración para el mercado, conocimientos nutricionales y experiencia técnica".

Stefanie De Roover: “Queremos asegurarnos de que Beneo sea un proveedor ágil con el que trabajar y nuestra transformación digital será clave para ello”

Para la nueva directora de ventas, la digitalización juega un papel clave para mantener el éxito de la empresa en el futuro. “Desde el punto de vista del cliente, queremos asegurarnos de que Beneo sea un proveedor ágil con el que trabajar y nuestra transformación digital será clave para ello. A su vez, creemos que la adaptación digital será un aspecto importante para contribuir al crecimiento de la compañía, permitiendo una comunicación más eficiente con socios y clientes, así como proporcionando un mayor espacio para la colaboración", explica.

Stefanie De Roover concluye que: “durante los últimos 12 años he disfrutado muchísimo de formar parte del viaje de Beneo. Desde sus primeros inicios, hasta convertirse en una empresa sólida e innovadora que trabaja incansablemente con sus clientes en todo el mundo para conectar nutrición y salud. Con varios ingredientes nuevos e innovadores en proceso, es vital para nosotros estar preparados para el futuro y estoy encantada de poder participar para que esto suceda".