Bimbo Iberia apuesta por la creación del Área de Comunicación Externa y Asuntos Corporativos y confía en Olga Martínez para liderarla, tras ocupar la dirección de Asuntos Corporativos de Mars Iberia en los últimos 14 años.

“Es un honor para mí tener la oportunidad de incorporarme al proyecto ilusionante que representa Bimbo en estos momentos y seguir al mismo tiempo vinculada al sector de la alimentación. Hoy las empresas afrontan retos notables, como actores económicos, pero también sociales, y las direcciones de comunicación debemos ayudar a dar respuesta”, afirma Olga Martínez.

Licenciada en Ciencias Empresariales por ESERP (UB) y Máster en Marketing y Negocios Internacionales por la Universidad de Berkley, CA, Martínez ha dirigido el área de comunicación en distintas compañías como HayGroup, United Biscuits o Nabisco-Kraft Foods. En 2007, se incorpora a Wrigley, posteriormente adquirida por Mars Inc., donde ha ocupado la dirección de Corporate Affairs de Mars Iberia los últimos 14 años. Cabe señalar, también, su intensa actividad y presencia en las más relevantes asociaciones sectoriales destacando su presidencia actual en Produlce desde el año 2011.