Bimbo ha nombrado a José Luis Saiz nuevo director general de su negocio en Iberia. Saiz se incorporará a Bimbo el próximo 1 de enero de 2020 sustituyendo a Ricardo Padilla, que ocupa el cargo de forma temporal desde el pasado mes de junio y regresará a México para jubilarse, después de una larga y exitosa carrera profesional en el Grupo.

José Luis Saiz tiene una amplia trayectoria en el sector del gran consumo. Antes de su incorporación a Bimbo ejerció como director general ejecutivo de Calidad Pascual durante más de 3 años.

Previamente, Saiz había iniciado su carrera en el área comercial de Cadbury, empresa en la que llegó a ocupar los cargos de director general para España y el Sur de Europa. Tras la integración de Cadbury en Kraft Foods, asumió la dirección de ventas de esta compañía en España y, posteriormente, ejerció la dirección general de Mondelez International para la península ibérica.

José Luis Saiz nació en Valencia hace 51 años. Tiene un Máster en Marketing y Ventas por ESIC y realizó un Programa de Dirección General en IESE - Universidad de Navarra. Su trayectoria profesional incluye éxitos en procesos de transformación e integración de negocios, con un fuerte compromiso con los resultados, poniendo el foco en el cliente y creando entornos de trabajo donde las personas son la prioridad.