Biosabor ha invertido 3 millones de euros en reformar y equipar su planta, la mitad de los cuales han sido gestionados por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural mediante ayudas y subvenciones con cargo a los fondos Feader. Carmen Ortiz, consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, ha destacado la apuesta por agricultura ecológica y los procesos sostenibles de esta empresa con sede en Níjar, en el entorno del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

La entidad produce frutas y verduras 100% ecológicas y las envasa y comercializa también con sistemas reciclables y sostenibles. Biosabor participa como proveedor de las empresas de catering que suministran alimentos ecológicos en los menús escolares, en los centros públicos de enseñanza de Andalucía.

Carmen Ortiz, en su visita a la planta, ha asegurado que con los nuevos equipos que la empresa ha incorporado tras su remodelación podrá incrementar su producción y desarrollar nuevos productos porque "es una empresa en constante progreso y un modelo sostenible de producción de horticultura ecológica que le permite ser una de las empresas más competitivas y sostenibles de Almería".