AMDPress.- Bodegas Rioja Santiago, la segunda bodega más antigua de La Rioja, ha renovado recientemente la imagen corporativa de todos sus productos, con nuevas botellas, etiquetas y cápsulas en las que destaca el color burdeos.

Esta nueva imagen ha coincidido con el refuerzo del equipo humano de la compañía. En primer lugar, Jacinto Rodríguez Juan ha sido nombrado director general de Bodegas Rioja Santiago. Economista por el ICADE, Master MBA Internacional y Master en Viticultura y Enología, durante los últimos diez años ha dirigido importantes bodegas como Cosecheros Abastecedores, habiendo sido asimismo miembro del CRDO Valdepeñas.

Por otro lado, Carlos Soto López ha sido designado nuevo director técnico de Rioja Santiago. Con más de 10 años de experiencia en la enología y formado en la Escuela y Museo del Vino de Madrid y en la Escola d’Enologia de Tarragona, se responsabilizará de toda la gestión de calidad de los vinos de la compañía.

Entre los objetivos prioritarios del nuevo equipo destaca realizar fuertes inversiones en mejorar y ampliar las instalaciones de las bodegas, tanto en barricas como en botellero de envejecimiento, así como actualizar las plantas de embotellados para duplicar su capacidad actual.