AMDPress.- Bodegas Roqueta ha sido la primera bodega española en obtener la certificación según la nueva norma específica del sector alimentario, la ISO 22000:2005. Dicha normativa internacional, emitida en septiembre de 2005, ha sido diseñada con el objetivo de asegurar la cadena de distribución de los alimentos en todo el mundo.

La ISO 22000:2005 proporciona un marco de exigencias internacionalmente armonizadas e incorpora todos los elementos de las Buenas Prácticas de Fabricación y el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos. La norma ha sido desarrollada por expertos del sector, junto con representantes de organizaciones internacionales especializadas y en cooperación con el Códex Alimentarius .

Actualmente, las instalaciones de la bodega están dotadas de la más avanzada tecnología, lo que la permite ofrecer una gama de vinos bajo algunas marcas como Ramon Roqueta, Terra Calidad y Synera, que se pueden degustar en restaurantes y hoteles de España, así como en diferentes países de Europa (Inglaterra y Holanda) y Asia (Japón y Singapur).