Aral Digital.- El mercado ecológico en Asia será el centro de un Seminario, que tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre en Sevilla, y que está organizado por la Asociación CAAE.

Teresa Sáez Carrascosa, directora general de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), y Francisco Casero Rodríguez, presidente de la Asociación CAAE, serán los encargados de abrir dicha jornada, en la que se desarrollarán las ponencias “El mercado ecológico en Asia”, que correrá a cargo de José Luis García Mergarejo, director general de la Asociación CAAE; “El mercado en Corea”, expuesta por Cholmin Kwon, director general de Grupo Interburgo; y “El mercado de los productos ecológicos en Japón”, que impartirá Ignacio J. Blanco, director de Estudios Económicos de Jetro.

Posteriormente, se presentarán varias experiencias de empresas exportadoras, una del mercado de productos cárnicos, que desarrollará Ernestine Ludeke de la empresa Ceribeco, y otra del mercado de conservas vegetales, a cargo de Janet Murray de la firma Sierra Rica.