Aral Digital.- La empresa gallega de agua mineral Cabreiroá ha conseguido la certificación ISO 22000 en Seguridad Alimentaria por AENOR. Esta obtención constata el esfuerzo realizado por la compañía de agua mineral gallega a lo largo de su trayectoria por superar estrictos estándares de calidad y control en todos sus productos.

Este reconocimiento viene a sumarse al resto de certificaciones con que cuenta Cabreiroá, como son la ISO 9001 en Calidad (obtenida en 1999), la ISO 14001 en Medio Ambiente (obtenida en 2001) y la OSHAS 18001 en Seguridad y Salud Laboral (de 2005). Así, Cabreiroá completa las principales certificaciones relacionadas con el sector.

Cabreiroá, a lo largo de los últimos años, ha llevado a cabo una fuerte apuesta por la modernización y la expansión, algo que se ha visto reflejado no sólo en el carácter vanguardista de sus envases, sino también en fuertes inversiones en la planta industrial para incrementar su capacidad productiva y en su presencia en nuevos mercados, situándose en la actualidad en todo el territorio nacional y en 15 países de todo el mundo.

La compañía cerró 2007 con una producción de más de 50 millones de litros de agua mineral de sus tres marcas, Cabreiroá Sin Gas y Con Gas y Cabreiroá Única, y una facturación de 12 millones de euros.