Calidad Pascual ha firmado una alianza estratégica con el grupo Conservas Garavilla por la cual inicia, a partir de este mes de noviembre, la distribución de los formatos del portfolio de conservas de pescado y marisco de la marca Isabel, orientados al canal de Hostelería.

Esta gama de conservas se complementará con las ensaladas Bol de Isabel, dirigidas principalmente a los segmentos de Alimentación Inicialmente, la comercialización de esta nueva categoría de productos se llevará a cabo en las delegaciones de Qualianza de Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander y Alicante y posteriormente se extenderá al resto de sus delegaciones, así como a los distribuidores independientes de Calidad Pascual.

Desarrollo de Qualianza

Este acuerdo forma parte del ambicioso proyecto de desarrollo de la filial de distribución de Calidad Pascual, Qualianza, que se convierte de este modo en colaborador estratégico de Grupo Conservas Garavilla, ayudando a potenciar la presencia de las marcas de ambas compañías en el canal de Hostelería.

Juan Corrales, CEO del Grupo Conservas Garavilla ha declarado que "la alianza con Calidad Pascual, una firma emblemática y con gran experiencia en la distribución Española de Hostelería, nos permitirá ampliar la presencia de la marca Isabel en este canal, que retoma impulso en nuestro País gracias al turismo y a la mejora en el nivel de confianza". Lo define, además, como "un proyecto vivo en el que además de los tradicionales productos de la marca, está volcada toda la capacidad de innovación de la empresa, para desarrollar los productos "ready to use" específicos de este canal".

Para el director general ejecutivo de Calidad Pascual, Ignacio García-Cano, "estamos ante una alianza relevante con una compañía con señas de identidad muy afines a las de Calidad Pascual". Además, prosigue García-Cano, "una de nuestras fortalezas es la capacidad de penetración en el mercado a través de una amplia red comercial propia. El plan estratégico de Calidad Pascual persigue poner en valor este activo clave: nuestro negocio de distribución capilar, especialmente en el canal de hostelería".