Calidad Pascual, en su apuesta por acercarse a sus clientes y consumidores a través de las RR.SS., ha iniciado la campaña #TeEscuchamos, que premia la fidelidad de sus principales seguidores en Facebook y en Twitter.

La compañía de alimentación y bebidas ha desarrollado un ránking con los usuarios que más interactúan con el grupo en estas redes sociales y ha diseñado ad hoc para ellos unas tazas personalizadas y unas tarjetas con un resumen de las interacciones durante el último año. Calidad Pascual pretende con esta acción agradecer la fidelidad de sus seguidores, que recurrentemente, participan de los contenidos sociales de la compañía.

El elemento sorpresa de #TeEscuchamos es uno de los principales atractivos de la campaña, que busca sorprender a los usuarios y hacerles partícipes de que en Pascual se escucha día a día y se atiende a todos sus "amigos". Pascual cuenta con perfiles en las principales redes sociales, enfocadas a acercarse a sus principales grupos de interés: Facebook, Twitter, YouTube y Linkedin.