AMDPress.- Calidalia, plataforma para operar en internet que integra 23 empresas de gran consumo, ha alcanzado un acuerdo con MSN España, red de servicios online de Microsoft, para crear el canal vertical Comer y Beber, que incluye información sobre gastronomía, nutrición y vino.

Esta iniciativa ofrece una gama de servicios para el consumidor como buscadores de recetas, ingredientes y vinos, información sobre alimentos y bebidas, menús especiales y cursos de cata on-line.

Tanto Calidalia como MSN confían en desarrollar de forma continuada nuevos servicios y contenidos que aporten mayor valor añadido al consumidor y a las empresas que integran Calidalia, aunque no se prevé que se incluya la opción de comercio virtual.

Calidalia, creada en noviembre de 2000, cuenta con la web www.calidalia.com y ofrece a sus 23 asociados -firmas de carácter familiar que facturan 7.600 millones y 300 marcas- servicios para el consumidor, el empleado y los proveedores. Sus socios son Bernardo Alfageme, Borges, Campofrío, Chocolates Valor, Chupa Chups, Codorniú, Delaviuda, Freixenet, Gallina Blanca, García Baquero, González Byass, Helios, Joyco, Lacasa, Leche Pascual, Morte, Nutrexpa, Panrico, Pastas Gallo, SOS Cuétara, Torres, Vichy Catalán y Antonio Puig.