Aral Digital.- Grupo Calvo celebra el 70 Aniversario de la compañía con el lanzamiento de nuevos productos, entre los que destaca su incursión, por vez primera, en el mercado de los platos preparados. Asimismo, la compañía ha decidido realizar un cambio en su imagen de marca con motivo de su cumpleaños.

Con el objetivo de posicionarse como marca global de alimentación, Grupo Calvo se estrena en el lineal de platos preparados presentando sus recetas de fabada asturiana, callos con garbanzos, lentejas y caldo gallego, recetas que también estarán disponibles para el canal horeca.

Igualmente, la compañía de alimentación presenta también su nueva gama de ensaladas, en envase de plástico termosellado, con atmósfera protectora para mejorar la organolepsia de los productos. Las nuevas recetas incluyen ensalada Rusa, ensalada de arroz, de Pasta, ensalada Mediterránea y una ensalada 0% materia grasa.

Junto a estos lanzamientos, el grupo empresarial ha decidido estrenar nueva imagen de marca. El diseño y presentación del nuevo logo “pretende ser un nuevo modelo de comunicación más claro y cercano para ofrecer al consumidor toda la información sobre los productos Calvo”, indican desde la empresa. La nueva imagen de marca se estrenará en el atún claro y sus cinco especialidades: aceite de oliva, natural, aceite vegetal, escabeche y tomate. Posteriormente se rediseñarán todos los productos de la compañía.

A través de un nuevo sistema tecnológico, el grupo de alimentación ha realizado una retrospectiva hacia el pasado, repasando los principales hitos de la compañía, desde que Luis Calvo Sanz la fundara en 1940. Además, Grupo Calvo ha creado una web con el objetivo de facilitar el acceso a la información a todos los interesados, y permitirles interactuar con la realidad aumentada: www.crearelfuturo.com.